Fícha técnica SAAMA

SAAMA® es un Sistema Terapéutico Bioenergético y Cuántico, único en su género, que no precisa de ningún instrumento ni diagnostico previo. Creado por el Terapeuta Veturián Arana.

 

SAAMA® es la forma más sencilla y efectiva de ayudar a una persona a sanar utilizando básicamente un Protocolo y la Intención. Es una técnica muy fácil, rápida, efectiva y profunda que sirve para la autosanación y para la sanación de otros.

 

Con SAAMA® preguntamos al No-Consciente del paciente que Energías (pensamiento, emoción, bacteria, virus, etc.) están deteniendo el flujo normal del Qi (Energía) en cualquiera de sus expresiones (Cuerpo Físico, Emocional, Mental y Espiritual) y utilizando la fuerza de la Intención guiada se ordena el desbloqueo para reiniciar el flujo correcto de Qi.

 

Puesta en práctica: El Protocolo se presentó en el año 2007. Fue implementado poco a poco, como un complemento de la Medicina Tradicional China hasta que en el 2010 la terapia despegó por sí sola y actualmente la utilizamos como único Sistema.

 

Pacientes tratados: calculamos haber visto unos 3,000 pacientes hasta la fecha con un éxito superior a un 87%.

 

Formación de Terapeutas SAAMA®: comenzamos a dar Formación a principios del año 2012 en España y fuera de España a partir del 2013.

 

Evolución de la Técnica SAAMA®: el 50% de SAAMA® es la fusión de las mejores técnicas sanadoras (Metodo Yuen, 101 Healing, ITM 1,2 y 3, Sanación Aborigen, Reiki, Emotional Codes, Matrix Energetics, Healing Codes, Shamanic Healing, etc.). El otro 50% ha sido canalizado por Veturián Arana a través de la meditación, Rituales Chamánicos y durante sesiones clínicas con pacientes.

 

Símbolo SAAMA®: El Símbolo SAAMA® fue canalizado por su creador en el año 2012. El símbolo que es secreto, es trasferido al practicante iniciado aumentando notablemente el volumen de información que él puede transmitir y eliminando la duda. Pero no es llave imprescindible para aplicar SAAMA®, es un complemento que pensamos tendrá un uso más importante en el futuro. SAAMA® 2.0 contiene también un Código específico para abrir los Canales de Información del Terapeuta.