Formación SAAMA 1.0

Cuida de tus clientes, de tus más cercanos y de ti mismo

Con SAAMA® no necesitarás agujas ni fármacos. SAAMA® es una terapia con un protocolo que te permitirá trabajar el Cuerpo Físico, Mental, Psíquico, Emocional y Espiritual. Además, una vez terminado el Curso SAAMA® no te quedarás solo, formarás parte de la “Familia SAAMA®”! En nuestra página Facebook, estarás en comunicación constante con el equipo SAAMA® y con todas y todos los compañeros que han ido haciendo la Formación. Recibirás todas las actualizaciones y resolverás preguntas con todo el apoyo posible. 

 

Con SAAMA® aprenderás dónde está la Raíz del problema, por qué ocurrió, dónde se esconde, qué órgano afecta y cómo borrarla en segundos, ya sea con la persona frente a ti o a kilómetros de distancia. Funciona igualmente con bebés que con adultos, también con animales y espacios.

 

El precio del Curso es de 750€ en España (650€ pago por adelantado). Incluye el Certificado, el Manual Teórico con el Protocolo de Círculos SAAMA®, la práctica y todo el apoyo que necesitas para trabajar. Cuando finalices la Formación SAAMA® 1.0, te daremos un Logo de Terapeuta SAAMA® 1.0 para tu web, blog, papelería etc. Y si haces la Formación SAAMA® 2.0, además de tu logo que te acredita como Terapeuta formado por Veturián Arana, saldrás en el Listado Oficial de Terapeutas SAAMA® 2.0 en la web Oficial de SAAMA®.

 

Si ya has estudiado Medicina Tradicional China, Medicina Alopática, Osteopatía, Naturopatía, Craneosacral, Homeopatía, Rebirthing o cualquier otra terapia como Reiki, Terapia de Respuesta Espiritual, Bioneuroemoción, Lectura de Registros Akásicos, PNL, Psicología, Reflexología, Flores de Bach, masaje, etc. el Curso SAAMA® integrará automáticamente todo lo que sabes y enriquecerá tu potencial de sanación.

 

Pero si nunca has hecho nada de lo mencionado anteriormente, SAAMA® te preparará para comenzar a trabajar al día siguiente, y te animará a aprender otras terapias para que cada día seas mejor terapeuta.