Formación nivel 2.0

Entre lo mágico y lo divino

SAAMA® 2.0 es la evolución de SAAMA® 1.0, es una versión más extendida y más metafísica, y sólo la recomendamos a aquellas personas que quieran avanzar por el camino del Pensamiento Cuántico, alejados del raciocinio y la lógica. En SAAMA® 2.0 trabajamos con mundos Mágicos y Divinos, aplicando conceptos Invisibles y manejando conceptos como el Tiempo de una manera distinta a la conocida. Si la persona ya está iniciada en este tipo de pensamiento, le será fácil y enriquecedor; de lo contrario, puede resultar más difícil que con SAAMA® 1.0.

 

Para hacer la Formación SAAMA® 2.0, es imprescindible haber hecho la Formación SAAMA® 1.0 y haber trabajado de manera continua durante mínimo 6 meses -aunque recomendamos mejor un año-. De esta manera nos garantizamos que el estudiante aproveche realmente su tiempo y su dinero. Si además de participar en la formación, el estudiante presenta diez casos reales trabajados con SAAMA a través de la Plataforma SAAMA, y una vez sean aprobados por Veturián, apareceréis en el listado de Terapeutas respaldados por SAAMA Internacional. De esta forma, serán referentes para los clientes que nos consultan de los distintos lugares del mundo en donde se ofrece la Formación SAAMA en busca de Terapeutas calificados. Para más información sobre la presentación de casos, contactar con la Coordinadora General Nuria Bergadà a la dirección de correo electrónico formacionsaama@gmail.com.

 

El precio del Curso es de 1050€ en España. Incluye el Certificado, el Manual Teórico y el Protocolo de Círculos 2.0. Cuando finalices la Formación SAAMA® 2.0, te daremos un Logo de Terapeuta SAAMA® 2.0 para tu web, blog, papelería, etc.