Formación SAAMA 2.0

Entre lo mágico y lo divino

SAAMA® 2.0 es la evolución de SAAMA® 1.0, es una versión más extendida y más metafísica, y sólo la recomendamos a aquellas personas que quieran avanzar por el camino del Pensamiento Cuántico, alejados del raciocinio y la lógica.

 

En SAAMA® 2.0 trabajamos con mundos Mágicos y Divinos, aplicando conceptos Invisibles y manejando conceptos como el Tiempo de una manera distinta a la conocida. Si la persona ya está iniciada en este tipo de pensamiento, le será fácil y enriquecedor; de lo contrario, puede resultar más difícil que con SAAMA® 1.0.

 

Para hacer la Formación SAAMA® 2.0, es imprescindible haber hecho la Formación SAAMA® 1.0 y haber trabajado de manera continua durante mínimo 6 meses -aunque recomendamos mejor un año-. De esta manera nos garantizamos que el estudiante aproveche realmente su tiempo y su dinero.

 

Si una vez realizzada la Formación SAAMA®2.0 presentas diez casos reales trabajados con SAAMA a través de la Plataforma SAAMA, vez sean aprobados por Veturián Arana, aparecerás en el listado de Terapeutas Acreditados por SAAMA Internacional. De esta forma, serás referente para los clientes que nos consultan de los distintos lugares del mundo en donde se ofrece la Formación SAAMA en busca de Terapeutas calificados.

 

Para más información sobre la presentación de casos, contactar con Nuria Bergadà al mail: formacionsaama@gmail.com.

 

La inversión para realizar la Formación SAAMA® 2.0 es de 1050 EUROS. (precio durante el 2018, en el 2019 el precio será de 1100 EUR)

 

Incluye el Certificado, el Manual Teórico y el Protocolo de Círculos 2.0. Cuando finalices la Formación SAAMA® 2.0, te daremos un Logo de Terapeuta SAAMA® 2.0 para tu web, blog, papelería, etc.

Temario de la Formación SAAMA 2.0

  • Novedades 
  • Nuevos círculos 
  • Sanando relaciones con Vidas Pasadas y SAAMA
  • SAAMA y Descodificación Cuántica
  • SAAMA y Sexualidad
  • SAAMA y Mapa de Conciencia
  • SAAMA y Coaching

Horario de la Formación SAAMA 2.0

  • DÍA 1: 10:00h a 14 h y de 15:30 h a 20:00h (inscripciones de 8:30h a 09:45h)
  • DÍA 2: 9:00h a 14 h y de 15:30 h a 20:00h

NOTA: La suma que el alumno abona a SAAMA Internacional o sus organizadores locales cubre solamente el costo de la Formación. Esa cantidad no incluye hoteles, comida, transporte ni ningún otro gasto que no sea estrictamente aquello que se incluye en la Formación SAAMA - enseñanza del Método SAAMA y material de estudio.

 

Se recomienda a los estudiantes que viajan para acudir a una Formación SAAMA que obtengan un seguro de viaje o bien compren billetes que permitan cancelación o cambio de fechas. Siempre existe la posibilidad de que SAAMA Internacional o sus organizadores locales se vean obligados a cancelar o cambiar la fecha de una formación por motivos de causa mayor. Siempre se le rembolsará al estudiante la cantidad que haya abonado por la Formación. SAAMA Internacional o sus organizadores locales no asumen ningún otro gasto que no sea lo abonado directamente a SAAMA por la Formación. Los demás gastos son responsabilidad del alumno.

 

En caso de cancelación de una Formación SAAMA, tras la devolución de la suma pagada por el alumno, SAAMA Internacional y sus organizadores locales quedan libres de cualquier otra responsabilidad.

 

 

 

 

Para más información escribir a:

Nuria Bergadà al mail: formacionsaama@gmail.com

Veturián Arana

Terapia SAAMA - Veturián Arana

terapia_saama