Formación SAAMA 1.0

Cuida de tus clientes, de tus más cercanos

y

de ti mismo/a

Con SAAMA® no necesitarás agujas ni fármacos. SAAMA® es una terapia con un protocolo que te permitirá trabajar el Cuerpo Físico, Mental, Psíquico, Emocional y Espiritual. Además, una vez terminada la Formación SAAMA® 1.0 no te quedarás solo, formarás parte de la “Familia SAAMA®”! En nuestra página Facebook, estarás en comunicación constante con el equipo SAAMA® y con todas y todos los compañeros que han ido haciendo la Formación. Recibirás todas las actualizaciones y resolverás preguntas con todo el apoyo posible. 

 

Con SAAMA® aprenderás dónde está la Raíz del problema, por qué ocurrió, dónde se esconde, qué órgano afecta y cómo borrarla en segundos, ya sea con la persona frente a ti o a kilómetros de distancia. Funciona igualmente con bebés que con adultos, también con animales y espacios.

 

Con SAAMA te contectarás con el "Yo superior" de la personas que estás tratando y siguiendo el protocolo, Éste te informará del origen del símptoma y cómo trabajarlo para eliminarlo. 

 

En SAAMA 1.0 vives un cambio de paradigma ya que aprenderás la diferencia entre pensamiento Newtoniano y el pensamiento Cuántico.
 
Empezarás a pensar de manera cuántica y aprenderás cómo aplicar los princios de la física cuántica a tu día a día.
 
Se te enseñará todo el protocolo SAAMA y cómo aplicarlo en diferentes ámbitos de la vida.

 

 

 

Beneficios:

- Podrás usar SAAMA para ti mismo/a, para tus seres queridos y para los demás

 

- Si ya has estudiado Medicina Tradicional China, Medicina Alopática, Osteopatía, Naturopatía, Craneosacral, Homeopatía, Rebirthing o cualquier otra terapia como Reiki, Terapia de Respuesta Espiritual, Bioneuroemoción, Lectura de Registros Akásicos, PNL, Psicología, Reflexología, Flores de Bach, masaje, etc, la Formación SAAMA® 1.0 integrará automáticamente todo lo que sabes y enriquecerá tu potencial de sanación.

 

- Pero si nunca has hecho nada de lo mencionado anteriormente, SAAMA® te preparará para comenzar a trabajar al día siguiente, y te animará a aprender otras terapias para que cada día seas mejor terapeuta.

 

 

TODO EL MUNDO PUEDE APRENDER LA TÉCNICA SAAMA

 

No es necesario ningún concimiento previo expecífico, ni ninguna "sensibilidad especial"

 

No necesitas ser terapueta, ni tener que luego dedicarte a ser terapeuta

 

 

- Mucho más rápida de aprender que la mayoría de las técnicas.

 

- SAAMA® trabaja tanto direccionalmente sobre un problema (como si de un rayo láser se tratara) como ampliamente sobre la generalidad de la salud (como si fuera una bombilla que ilumina toda una habitación) y en los dos casos con gran profundidad.

 

- Es imposible hacer daño alguno

 

 

No requiere ningún diagnóstico previo ya que el No-consciente nos indica cuál es y dónde está el problema.

 

 

- Funciona igual con el paciente presencial o a distancia. De hecho el trabajo presencial es en sí mismo un trabajo a distancia.

 

- SAAMA se puede aplicar en muchos otros campos y ámbitos, es muy útil:

  • con animales
  • con plantas
  • con espacios, casas, oficinas, consultas
  • para ayudar a prosperar en negocios
  • para que un equipo de trabajo rinda más y sea más productivo
  • con compra/venta de inmuebles
  • con la abundancia
  • con la fertilidad y quedarse embarazada

 

Temario de la Formación SAAMA 1.0:

  • Teoría Cuántica y los Fundamentos SAAMA
  • Historia clínica 
  • Protocolo SAAMA
  • SAAMA Presencial
  • SAAMA a Distancia
  • SAAMA y la Familia
  • SAAMA y Revisión Energética
  • SAAMA y Vidas Pasadas
  • Borrando traumas y dolores físicos con SAAMA
  • SAAMA y Espacio
  • SAAMA y Fertilidad
  • SAAMA y Abundancia

 

 

Incluye:

  • El Certificado.
  • El Manual Teórico con toda la teoría y el Protocolo de Círculos SAAMA®.
  • La práctica y todo el apoyo que necesitas para trabajar.
  • Cuando finalices la Formación SAAMA® 1.0, te daremos un Logo de Terapeuta SAAMA® 1.0 para tu web, blog, papelería etc. 
  • Cuando finalices la Formación SAAMA® 1.0, te daremos el diseño de tarjetas de visita de Terapeuta SAAMA.
  • Formarás parte de los grupos privados de los Saamadores que te ayudarán a practicar y solucionar dudas, de los cuales Veturián Arana tambien forma parte.
  • Tendrás acceso ilimitado a la Plataforma SAAMA con alguna que otra sorpresa.

 

Horario de la Formación SAAMA 1.0:

  • DÍA 1: 10:00h a 14 h y de 15:30 h a 20:00h (inscripciones de 8:30h a 09:45h)
  • DÍA 2: 9:00h a 14 h y de 15:30 h a 20:00h
  • DÍA 3: 9:00h a 14 h y de 15:30 h a 17:30h

 

 

La inversión para realizar la Formación SAAMA® 1.0

es 

de 900 EUROS

 

 

 

¿Cómo apuntarme a la Formación SAAMA 1.0?

 

Puedes pinchar en el siguiente botón o contactar a Núria Bergadà al mail formacionsaama@gmail.com

 

Pincha en el seguiente botón para ver a los que ya han hecho la Formación SAAMA 1.0 

 

Y mira lo que dicen:

 

“La formación más importante que he recibido, rompe con todos los paradigmas a nivel de conocimiento médico que es tan estandarizado, resaltando la capacidad autocurativas de las personas cuando están conectadas a su intuición. Vine para romper con lo establecido y a la vez integrar lo desarrollado. Aún estoy en “shock de positivo”. Mil gracias por todo.”

 

“El Curso ha superado con creces las expectativas creadas, pero por encima de la materia recibida que ha sido impresionante, está el trato y la calidad humana tanto de las personas dedicadas a la logística como la del equipo docente. Felicito a este gran equipo humano por su amabilidad y dedicación.”

 

“El Curso ha sido muy nutritivo y especial. Siento que me llevo una herramienta muy poderosa y que he ganado un poco más de humildad. Deseo volver a presenciar con ustedes el SAAMA 2.0 y volver a nutrirme de esta Energía y este conocimiento.”

 

“Muy contento y feliz. Amor!”

 

“Encantada! Me habría gustado unos días más!”

 

“Ha sido una experiencia liberadora y un conocimiento que cambia mi visión de mi, de los demás y del mundo. Estoy deseando aplicarlo con seguridad y confianza. Gracias por vuestra generosidad. Deseando hacer el 2.0! Gracias!”

 

“Vetu, gracias por ser tan auténtico y mostrarme una forma de enseñar y un lado de mi que no conocía.”

 

“Estoy muy agradecida por haber realizado este taller. He aprendido y además he disfrutado mucho. Gracias.”

 

“El primer día terminé muy saturada y me preguntaba si esto sería para mi o no. El segundo y tercer día la duda se despejó y estoy muy contenta de haberlo recibido y dispuesta a practicarlo mucho! Lo más importante es que me encanta la idea de poder ayudar tanto a los demás como a mí misma.”

 

“Me parece genial como forma de terapia y trabajo personal. Potente, fuerte.”

 

“Ha sido una experiencia única!”

 

“Genial! I LOVE SAAMA!”

 

“Fascinante curso”

 

“El curso y la Terapia, maravilloso.”

 

“Gracias infinitas a Veturián, Jess, Ariel, Cecilia y Ana. Gracias por prestarnos esta herramienta de Luz, son maravillosos.”

 

“Gracias por vuestra generosidad y humildad.”

 

“Es difícil expresar lo que siento en estos momentos. Solo puedo decir gracias por lo recibido y espero devolverlo con creces.”

 

“Solo agradecer la oportunidad de aprender una técnica sencillamente increíble, con usos personales excepcionales. Un antes y un después en mi vida. Gracias.”

 

“Muchas gracias a vosotros. No soy el mismo después de esta experiencia. Un abrazo.”

 

“Asombroso!!! He experimentado algo que no me esperaba. Abre una perspectiva distinta de la realidad.”

 

“Doy muchas gracias por esta oportunidad increíble de conocer un mundo escondido para muchos. Nos hace aterrizar a la realidad y nos da herramientas para sanar. Bienvenido a una nueva realidad.”

 

“Gracias, gracias, gracias.”

 

“Me he sentido como en familia. Muy bien.”

 

“Gracias por todo porque ha habido un antes y un después.”

 

“Todo muy bien, muy agradable y dais mucha información!”

 

“Lo encontré fascinante y muy práctico. Ordenado” Rebeca

 

“Me siento muy agradecida por todo, por ustedes, por la vida. Muchas Gracias.”

 

“Conocer SAAMA, es conocer la posibilidad de cambiar, la idea más potente que presencié durante el taller fue que la existencia de una dolencia, emoción o enfermedad, da paso inmediatamente a la posibilidad de no existencia de ellas mismas. Si podemos imaginar estar sanos y felices, es porque esa posibilidad o realidad existe. Una vez que tomas conciencia del poder de la intención, todo se torna clarísimo. Para esto Veturián te da las herramientas cognitivas y emocionales para entenderlo y lo hace de la manera mas humilde que he visto, yo en lo personal quedé sorprendida.” María José Oñate Alvarado

 

"Gracias por darme esta gran oportunidad de amor y conocimiento. Me siento inmensamente privilegiada por habernos reunido y haber confiado en mí para este gran y apasionante reto Ahora me doy cuenta de que puedo hacer mucho más por los demás.”

 

"Llevaba 3 años con agorafobia y miedo. Apareció por casualidad la entrevista a Veturián en Caja de Pandora y busqué un terapeuta SAAMA. Ahora he recuperado el control de mi vida y sentía que necesitaba aprender SAAMA para ayudar a la gente que se puede encontrar como yo. Gracias de corazón.” Roberto

 

“La Información y el compromiso son excelentes. Muchas Gracias por la enseñanza e información entregada.”

 

“Quise hacer este curso buscando algo diferente que sentir, que no había encontrado con los otros cursos que he tomado. Me gustó mucho por lo simple y potente que es!“

 

“Es una experiencia renovadora y energizante, que te entrega nuevas herramientas para ayudar a la sanación.“  Claudio Bustamante

 

“Lo que más me gustó de este taller es que cualquiera lo puede hacer, aunque no tenga un conocimiento cabal de todas las terapias. Es de gran ayuda a la humanidad y toma todas las partes de la vida de una persona. Tanto lo actual como vidas pasadas.” María Teresa Morel

 

“Me emociona tremendamente esta gran herramienta para ayudar a los demás. Mi corazón se llenó de amor. Gracias.”

 

“Gran cantidad de contenidos. Se agradece el esfuerzo y el aporte.“

 

“Estoy sorprendida de cuán didáctico han hecho un sistema, juntando tal cantidad de información. La habilidad de este Protocolo y lo intuitivo que es utilizarlo. Es precioso.”

 

“La limitación de SAAMA es creer y esa seguridad la dan tanto Veturián como la coordinadora y organizadora del evento. Gracias por esta oportunidad.”

 

“Súper agradecida por la posibilidad de hacer este curso. Gracias por la generosidad y atenciones.”

 

“Gracias por ser y estar, mucha luz y buenaventura. Disfruté mucho todo lo que nos has compartido y ahora a trabajar para sanar a tantos seres que necesitan de esta increíble experiencia. Nuevamente Muchas Gracias por este generoso regalo.” M. Patricia Reyes

 

“Solo puedo testificar mi admiración por la simpleza y maravillosos resultados que tiene esta simple técnica, "solo" hay que estar conectados al Amor y listo! Muchas gracias por la entrega que hacen todos ustedes, y gracias al Universo por todo!” Judith

 

“Veturián: no te imaginas lo agradecida que estoy de haber ido a parar a Shen Girona hace unos años. SAAMA me ha permitido ir haciendo todos los cambios que necesitaba en cada momento para reencontrar mi camino y encontrarme a mi misma también. Ahora que yo practico la técnica tanto conmigo, con la familia y con otras personas que van llegando, no deja de sorprenderme lo potente que es esta herramienta y cuanto puede ayudar a mejorar el bienestar de las personas.” Ester 

 

“Quiero compartirles una experiencia hermosa que me sucedió ayer. Tempranito por la mañana, me di cuenta de que miles (si, miles) de abejas estaban llegando a un árbol que hay en mi casa. Me dio mucho temor y no sabía si llamar a los bomberos. El árbol literalmente zumbaba.

Hice SAAMA y mi temor desapareció por completo, pude contactar con el árbol, que dijo estar feliz por eso, y con las abejas, que sólo estarían allí por un par de horas alimentándose y se irían. Únicamente tenía que alejar de allí a mi perrita.

Sucedió tal cuál, a las dos horas se marcharon. Hoy volvieron otra vez, pregunté si se quedarían, dijeron que no. Hicieron su trabajo y partieron. Oh cielos!!! Cómo explicaré a mi familia que puedo comunicarme con árboles y abejas.” Paula

 

“Yo hago SAAMA todo lo que puedo, he comprobado que SAAMA funciona rapidísimo, es lo que más sorprendida me tiene, junto con que las crisis curativas son más suaves, saber que los pacientes sufren menos es muy gratificante.

El caso más llamativo que he tenido es el de una señora con una neuralgia de trigémino desde 2007, con un brote que no soportaba el dolor. A la mañana siguiente me dijo que ya no le dolía!

Me alegro de estar cerquita de vosotros de nuevo. Besos.” Marte

 

¿Saamador, quiéres practicar más SAAMA 1.0?

 

Si eres Saamador 1.0 y quieres repetir la Formación para practicar más ¡estaremos encantados de volverte a ver y ayudarte en lo que necesites!

 

Para ello es preciso que lleves tu dossier SAAMA 1.0 con las fichas de las prácticas y los círculos. Al repetir, NO se te otorgará otro Certificado y se te entregará nuevo material.

 

 

La inversión para REPETIR la Formación SAAMA 1.0 con Veturián Arana y su equipo

es

de 450 EUR.

 

 

Para más información escribe a:

Nuria Bergadà al mail: formacionsaama@gmail.com

 

 

NOTA: La suma que el alumno abona a SAAMA Internacional o a sus organizadores locales cubre solamente el costo de la Formación. Esa cantidad NO incluye hoteles, comidas, transporte ni ningún otro gasto que no sea estrictamente aquello que se incluye en la Formación SAAMA - enseñanza del Método SAAMA y material de estudio. 

 

Se recomienda a los estudiantes que viajan para acudir a una Formación SAAMA  que obtengan un seguro de viaje o bien compren billetes que permitan cancelación o cambio de fechas.

 

Siempre existe la posibilidad de que SAAMA Internacional o sus organizadores locales se vean obligados a cancelar o cambiar la fecha de una formación por motivos de causa mayor. 

 

Siempre se  le rembolsará al estudiante la cantidad que haya abonado por la Formación, siguiendo lo estipulado en la política de cancelación

 

SAAMA Internacional o sus organizadores locales no asumen ningún otro gasto que no sea lo abonado directamente a SAAMA por la Formación. Los demás gastos son responsabilidad del alumno. 

 

En caso de cancelación de una Formación SAAMA, tras la devolución de la suma pagada por el alumno, SAAMA Internacional y sus organizadores locales quedan libres de cualquier otra responsabilidad.

 

Para más información escribe a:

Nuria Bergadà al mail: formacionsaama@gmail.com

Veturián Arana

Terapia SAAMA - Veturián Arana

terapia_saama