Formación SAAMA 3.0

SAAMA 3.0 “Abracadabra” esta listo para aquellos Saamadores y Saamadoras que ya se han certificado con el 1.0 y el 2.0

 

SAAMA 1.0 sigue siendo el SAAMA más importante que una persona pueda aprender pues es un salto cuántico del mundo de las terapias “analógicas” al nuevo paradigma de pensamiento cuántico.

 

En SAAMA 1.0 el alumno aprender a ver la vida y todos sus fenómenos de una manera totalmente nueva y descubre el inmenso poder de la Intención y del Amor. Las cosas ya nunca serán iguales para una persona que aprende y recibe el Código SAAMA 1.0

 

Cuando ese mismo alumno descubre que no tiene límites y quiere “volar aún más alto” puede pasar al SAAMA 2.0 que es una versión donde dejamos atrás el pensamiento controlado por el hemisferio izquierdo y trabajamos más con el derecho. Si el 1.0 es el comienzo de un camino espiritual muy hermoso el 2.0 es la realización de que ese camino es el correcto.

 

Ahora con SAAMA 3.0 “Abracadabra” dejamos atrás los temas materialistas y entramos de lleno en la sanación basada en conceptos y nos movemos en un mundo donde sanar la mente es la meta. Iremos de Norte a Sur y de Este a Oeste por los caminos que conforman al Ser para modificar dulcemente aquellas vibraciones en no-coherencia que permitan al cliente evolucionar hacia un bienestar pleno con el mínimo de sesiones y la máxima efectividad.

 

Sin embargo, el 2.0 no desaparece como herramienta de trabajo, sino que colabora activamente en el 3.0, pues hay muchos clientes que aún necesitan de la información “semi-lógica” que proporciona el 2.0

 

La influencia de Un Curso de Milagros en los tres niveles de SAAMA es muy grande pero en el 3.0 es donde se hace notar más.

 

Así como el 1.0 y el 2.0 llevan sus Códigos SAAMA específicos que se instalan cuando el alumno comienza la Formación, el 3.0 lleva un Código que se instala y activa en la Glándula Pineal dotando finalmente al alumno de la triada de Còdigos de la medicina energética del futuro que le van a abrir la puerta al modo terapéutico más avanzado en el mundo.

 

Los Terapeutas certificados en SAAMA 3.0 “Abracadabra” obtienen su propio logotipo oficial que los sitúa profesionalmente en lo más alto del eslabón profesional. También tienen acceso a su propia pagina cerrada en Facebook para terapeutas 3.0 y mantienen abierta la entrada a la pagina de Prácticas 2.0 y 1.0 además de la página cerrada Familia de Saamadores.

 

 

PRIMERA FORMACIÓN SAAMA 3.0

EN EL MUNDO

23 de Noviembre del 2019

en Girona (España)

 

Con SAAMA 3.0 entras a un mundo mágico donde el aliento de tu palabra (intención) tendrá más fuerza que nunca.

 

De hecho “Abracadabra” significa en hebreo “Iré creando conforme hable” y en arameo viene a significar “Yo creo como hablo” pero principalmente para nuestro niño interior significa ¡“magia”!

 

 

¡ABRACADABRA, PATAS DE CABRA,

QUE ESTE SAAMADOR/A 

PRODUCZCA SU MAGIA!

 

 

 

Para más información escribe a:

Nuria Bergadà al mail: formacionsaama@gmail.com

Veturián Arana

Terapia SAAMA - Veturián Arana

terapia_saama