Formaciones Simultáneas

Es una nueva modalidad que nos permite realizar dos formaciones de niveles diferentes -SAAMA 1.0 y SAAMA 2.0- en tres días en un mismo lugar.

El siguiente texto explica el desarrollo de esta propuesta para eliminar dudas y posibles confusiones.

¿Cómo funcionan?

El Equipo de Formaciones SAAMA actualmente está formado por tres integrantes: Veturián Arana (el creador del método) y dos tutores que lo acompañan en todas las formaciones que SAAMA organiza alrededor del mundo.

A lo largo de los años, estos tutores se han especializado como terapeutas profesionales en distintas áreas, diseñando y proponiendo bloques específicos de contenido y práctica. Esta información ha enriquecido las formaciones de ambos niveles. Siempre con el asesoramiento de Veturián, dichos bloques se han agregado a los programas de formación permitiendo una transmisión más detallada y específica del material y, por lo tanto, una mejor comprensión de los contenidos.

Una vez organizada en bloques toda la información que consideramos importante para cada nivel, hemos podido diseñar una cuadrícula que respeta a la perfección la distribución de dichos bloques para las formaciones SAAMA 1.0 y SAAMA 2.0. Asegurando la presencia de Veturián en todas las formaciones.

Es un método sencillo y práctico que hasta ahora ha dado muy buenos resultados y que además permite a los estudiantes de ambos niveles interactuar y conocerse. Por otro lado, haciéndolo de esta manera, todo el mundo tiene acceso a las formaciones en un fin de semana. De lo contrario, si un grupo tenía formación en fin de semana, al otro le tocaba entre semana con todas las complicaciones que eso conlleva.

Con esto deciros que seguiremos, como siempre, buscando la forma de hacer que las formaciones sean más fluidas, enriquecedoras, entretenidas y sobretodo emocionantes.