El Lenguaje BIO-LÓGICO del Inconsciente

Aprende a interpretarlo!

El Centro Shen Girona, la cuna del Método SAAMA de Veturián Arana, propone este curso concebido para Terapeutas y SAAMAdores con el objetivo de profundizar en el lenguaje del inconsciente y así llegar aún más lejos en la terapia.

 

La mente consciente o racional, constituye un 5% de nuestra capacidad mental como máximo. El otro 95% es la mente inconsciente o irracional. De esto se deduce que nuestra mente inconsciente domina nuestros procesos mentales. La mayor parte del tiempo solo prestamos atención a nuestra mente consciente, pero la información más valiosa reside en el inconsciente. Éste se encuentra altamente influenciado por lo que conocemos como “leyes biológicas” así como la información que heredamos de nuestro clan y entorno socio-cultural.

 

El inconsciente trata de comunicarse con nosotros a través de un lenguaje simbólico. Todos podemos aprender a interpretar este lenguaje para poder acceder a la parte más profunda y misteriosa de nuestra mente. Éste se puede expresar de múltiples maneras: a través de símbolos, arquetipos, sueños, dinámicas, gestos, conductas, números, formas, síntomas, enfermedades, y un largo etc.

 

El objetivo de este aprendizaje es: cambiar y/o ampliar la percepción de los acontecimientos de nuestra vida, y mejorar nuestra comunicación con nosotros mismos y con nuestro entorno. Como resultado de este proceso, nos liberamos de los condicionamientos de las cargas tanto ancestrales como biológicas.

 

A lo largo de estos años como terapeutas y formadores transmitiendo SAAMA por el mundo, hemos observado que para muchos Terapeutas y SAAMAdores, interpretar este lenguaje puede resultar todo un desafío. Por ello, el Centro Shen Girona SAAMA Internacional ha considerado oportuno apoyar a los SAAMADORES ofreciéndoles la posibilidad de tomar de forma voluntaria este taller como introducción a este Lenguaje. Creemos que éste puede constituir una herramienta muy útil para obtener mejores resultados en la consulta.

Taller teórico-práctico: información

Dirigido a: Terapeutas SAAMA 1.0, 2.0 y otras personas interesadas.

Facilitadora: Sònia Torres Garcia. Enfermera Holística, Asistente del equipo SAAMA dirigido por Veturián Arana, Docente del Instituto de Bioneuroemoción de Enric Corbera, formada en Psicosomática Clínica con el Dr. Salomón Sellam y en Desprogramación Biológica con Oscar Hurtado. Además de otras numerosas terapias.

 

Duración: 1 día intensivo (8 horas)

Idioma: Español

Organiza: Centro Shen Girona SAAMA Internacional

Inscripciones: contactar a Cecilia Toro al email cecilia.shengirona@gmail.com

Observación: el taller está abierto a toda persona interesada. Este taller no forma parte ni es imprescindible para acceder a la Formación y Titulación Oficial SAAMA.