¿Qué es SAAMA?

 

Veturián Arana, el creador, te cuenta qué es SAAMA 

Desarrolla el Poder de la Intención

al Servicio de la Salud y el Crecimiento Personal

SAAMA es la respuesta que su creador Veturián Arana buscaba en el mundo de las terapias naturales. Siendo él mismo practicante de múltiples métodos, Veturián observó que muchas de las terapias que él había estudiado necesitaban el apoyo de instrumentos, productos, remedios, imanes, gemas, etc, y en muchos casos largos años de estudio.

 

Buscando algo distinto, solicitó ayuda espiritual pidiendo una terapia que cumpliera 7 requisitos que él consideraba esenciales:

 

1- Que fuera imposible hacer el más mínimo daño (Primum Non Nocere)

2- Que se pudiera aprender en un fin de semana y no en meses o años.

3- Que no fuera necesario tener conocimientos previos, solo saber leer.

4- Que no hiciera falta ningún instrumento, ni plantas, ni productos, ni camilla.

5- Que sirviera igual para personas que para animales, plantas o espacios.

6- Que se pudiera hacer a cualquier distancia incluso fuera de nuestra Línea Temporal.

7- Que elevara al practicante en el Camino Espiritual.

 

Poco a poco las piezas fueron llegando y con el tiempo el rompecabezas quedó completo. Solo faltaba ponerle nombre y lo encontró en la península de Yucatán, México. La palabra SAAMA, que significa “amanecer” en lengua Maya.

 

La filosofía de SAAMA es que “El cuerpo es el escenario donde se representa el teatro de la vida” (principio de la Medicina Tradicional China) y su lema es “El que sana es el niño interior”. Sus instrumentos son el Amor y la Intención.

 

SAAMA es una Terapia también para aquellos que quieran avanzar en el camino espiritual, ya que no solo es una forma de trabajar, sino también una forma de vivir la vida.

 

SAAMA es una herramienta de sanación muy útil. Hay mejoras tanto en personas como en animales. Además, también es una terapia para otros aspectos de la vida. Puede llegar a desbloquear cuestiones relacionadas con otras personas, con ventas de inmuebles, con temas de éxito laboral, de creatividad, de dinero, de fobias, de adicciones y muchas cosas más.

 

SAAMA ayuda a la sanación desde el mínimo esfuerzo posible ya que no utiliza instrumental, fármacos, hipnosis, ni manipulaciones musculares.

SAAMA te ayuda a identificar por qué el consultante está viviendo esa situación, sea cual sea, dónde están las raíces, de dónde surge la enfermedad o problema, y sobre todo qué tiene que hacer en la vida para dejar el camino que le llevó al desequilibrio.

 

A través del protocolo SAAMA, Veturián Arana nos enseña cómo trabajar el Cuerpo Físico, Emocional, Espiritual, Mental, Psíquico y Psicológico aplicando el Principio de la INTENCIÓN y del AMOR, produciendo cambios muy profundos en los consultantes. SAAMA nos recuerda que TODOS SOMOS SANADORES.

 

Mucho más rápido de aprender que la mayoría de las técnicas. No hace falta ningún nivel de “sensibilidad” ni conocimientos específicos. Cualquier persona sin conocimientos de sanación puede hacerlo, cualquier terapeuta o médico puede incorporar SAAMA a sus técnicas y amplificar enormemente su éxito profesional. SAAMA también es ideal para osteópatas, homeópatas, acupuntores, masajistas, psicólogos, bio-reprogramadores, bio-descodificadores, trabajos de Coaching… para complementar lo que ya hacen.

 

Todo el mundo puede aprender la Técnica SAAMA.

No es necesario ningún concimiento previo expecífico, ni ninguna sensibilidad especial.

 

No requiere ningún diagnóstico previo ya que el No-Consciente (Yo superior) nos indica cuál es el problema y dónde se encuentra.

 

Funciona igual con el consultante presente que ha distancia. De hecho, el trabajo presencial es en sí mismo un trabajo a distancia.

 

Otro aspecto que Veturián quería resolver, porque él lo había vivido muchas veces, era lo que él llama “La Desaparición del Maestro antes de tiempo” que es cuando se acaba el curso y tanto el Maestro como los estudiantes se dispersan y no vuelven a saber los unos de los otros.

 

Veturián sentía que eso no podía ocurrir con SAAMA. Él quería construir una Familia de Saamadores y Saamadoras así es que con su equipo han creado unas páginas en Facebook donde cada día cientos de estudiantes plantean sus problemas y dudas. Veturián, junto con su equipo de Tutores, se encarga de contestar, así como de ir actualizando los conocimientos de sus alumnos a medida que surge nueva información.

 

NOTAS DE INTERÉS:

 

¿Sabías que las Emociones Bloquedas acumuladas son la base de la mayoría de los problemas de salud?

 

¿Y sabías que hay un sistema llamado SAAMA con el cual puedes preguntarle a tu Mente-Cuerpo exactamente qué le pasa?

 

¿Te has planteado alguna vez que todos tenemos de nacimiento una gran capacidad de ayudar a sanar a cualquier persona o animal?

 

Si eres enfermera o médico, psicólogo o coach, homeópata o masajista, acupuntor o masajista o practicante de cualquier otra terapia ya sea Reiki, Taping, Bioneuroemoción, osteopatía o Biomagnetismo, etc, ahora tienes un Protocolo que expanderá tu fuerza sanadora más allá de lo que creías posible.

 

Y si eres taxista o ama de casa, peluquera o arquitecta, ingeniera o ejecutivo, vendedor o policía, si eres la directora de una multinacional o carpintero, ahora tú y tus seres queridos ya no dependen tanto de otros para resolver y prevenir la mayoría de los problemas relacionados con el bienestar.

 

En SAAMA Internacional llevamos años investigando y aplicando los principios de la Física Quántica en nuestros clientes.

 

Con la Formación SAAMA aprenderás a:

 

- Ayudar a tus seres queridos o clientes a sanar.

- Aumentar tu propia salud y bienestar emocional.

- Ayudar a cualquier animal o planta a sanar.

- Tener mayor seguridad en ti mismo/a como profesional.

- Disolver los bloqueos que te impiden obtener tus metas personales.

- Ayudar a cualquier persona que quiera mejorar cualquier aspecto de su vida.

- Limpiar espacios como negocios o casas.

- Aumentar tu abundancia en todos los sentidos.

- Descubrir una nueva forma de vivir.

- Crecer como persona aprendiendo a trabajar con la fuerza del Amor y de la Intención.

 

Y además pertenecerás a la Familia SAAMA, compuesta de profesionales de la salud y personas con otras profesiones que se mantienen en contacto para ayudarse mutuamente.

 

Con cada nuevo terapeuta SAAMA el mundo cambia un poquito más y nos hacemos todos más libres.

Veturián Arana

Terapia SAAMA - Veturián Arana

terapia_saama