SAAMA 1.0 On-line

Sanación sin barreras

La Vídeo Escuela SAAMA "Caminando con Consciencia" es la solución perfecta cuando el alumno no puede acceder a una Formación Presencial.

 

La Formación SAAMA 1.0 On-Line ha sido grabada en una Formación real con Veturián y su equipo de tutores y te permitirá “vivir” la Formación tal y como si estuvieras sentado entre los otros alumnos.

 

Aquí tienes 12 ventajas de hacer la Formación SAAMA On-Line:

  1. Tendrás la grabación completa de los tres días de Formación y también explicaciones de Veturián hechas especialmente para el alumno On-Line.
  2. Recibirás en PDF el mismo Manual de Trabajo con el protocolo SAAMA que reciben los alumnos presenciales.
  3. Estudiarás a tu ritmo, tienes 3 meses para terminar la Formación que en presencial se hace en tres días.
  4. Tendrás asignado un Tutor SAAMA que estará disponible para contestar tus preguntas vía email durante los tres meses del Curso.
  5. En las Formaciones integramos un Código Individual en los alumnos para incrementar la percepción Extrasensorial y abrir más los Canales de Comunicación. En tu caso recibirás tu Código SAAMA a distancia.  Cuando te lo hayamos integrado te avisaremos por correo electrónico.
  6. Obtendrás un Certificado de SAAMA On-Line firmado por Veturián Arana, el creador de SAAMA.
  7. Tendrás un descuento de 200€ si dentro del primer año de terminar la Formación On-Line decides hacer la Formación Presencial SAAMA 1.0.
  8. Tendrás acceso a la parte de la Vídeo Escuela donde hay vídeos grabados de las demostraciones para que los puedas estudiar.
  9. También tendrás acceso a nuestra página privada de Facebook “Grupo de Prácticas para Saamadores 1.0” y también a la de “Familia de Saamadores” donde todos los Saamadores y Saamadoras del mundo se mantienen en contacto y exponen sus casos y sus dudas.
  10. Recibirás las actualizaciones (Vía la página de Facebook) que vayan surgiendo en el mundo SAAMA.
  11. Recibirás el Logotipo oficial de SAAMA 1.0 On-Line para que lo uses en tu publicidad y en tu web.
  12. También podrás utilizar las tarjetas personales diseñadas para el uso de los Saamadores y Saamadoras.

 

 

Con esta Formación podrás utilizar la Terapia SAAMA para tí, para los tuyos y para los demás sin ningú problema

 

Todo el mundo puede aprender la Técnica SAAMA.

No es necesario ningún concimiento previo expecífico, ni nisnguna sensibilidad especial.

 

- La inversión para realizar Formación SAAMA 1.0 On-Line es de 497€.

- Puedes empezar cuando quieras

- El registro a la Formación se realiza desde esta misma página, mediante el botón que encontrarás al final de la página

- El material es todo digital, podrás descargar el dossier con la teoría y la práctica desde la misma plataforma de la Formación.

 

 

Para más información escribir a:

Nuria Bergadà al mail: formacionsaama@gmail.com.

 

Temario de la Formación SAAMA 1.0 On-Line

  • Teoría Cuántica y los Fundamentos SAAMA
  • Historia clínica 
  • Protocolo SAAMA
  • SAAMA Presencial
  • SAAMA a Distancia
  • SAAMA y Revisión Energética
  • SAAMA y Vidas Pasadas
  • Borrando traumas y dolores físicos con SAAMA
  • SAAMA y Espacio
  • SAAMA y Fertilidad
  • SAAMA y Abundancia

 

Testimonios de la Formación On-line

"El libro que se nos regala “De la cuántica a la Nada” escrito por Veturián Arana, en donde, entre otras cosas, da una visión completa de cómo dar el salto de Newton al pensamiento cuántico en la salud, evidencia que los últimos desarrollos de la ciencia le dan una base científica a SAAMA."

"Lo que más me impactó fue la vibración de amor de Veturian compartiendo su creación con la humildad de “tú y yo somos uno” y cómo su empatía con las personas le permite ser muy pedagógico. Se siente uno muy involucrado en la formación."

"Mi primera reflexión fue que esta formación vale mucho más de lo que cuesta. He sentido mucha generosidad desde el principio. SAAMA, es muchísimo más de lo que se espera"

Maria P.F.

Lovaira la Nueva – Bélgica

 

"Estoy muy felíz por haberme capacitado con SAAMA 1.0 a distancia. He visto resultados muy rápidos y duraderos en las personas  a quienes se los aplico. Además yo complementé bastante mis disciplinas de PNL, Energía Universal, etc, con el Dosier de SAAMA, ya que es lo más aplicable y completo que he visto en años de formación"

Geovana. P.A.

Mexicali, Baja California – México

 

"El curso me ha encantado! Me llama mucho la atención la energía que emana Veturian y su alto nivel vibratorio, es un agrado ver sus videos. Además creo que es una terapia bastante completa y simple." 

"Me impresiona la simpleza del Quantum Kínesis y el testeo de preguntas con respuestas de Sí o No. Además cada vez que profundizo me doy cuenta a lo específico que uno puede llegar a trabajar y que abarca todas las áreas que uno quiera (salud, trabajo, fertilidad, coach, espacios, regresiones, etc.)."

"Me alegro de haberlo tomado, siento que se me abre un mundo y que, por lo menos para mí, hay un antes y un después."

María P. F.

Santiago – Chile

 

"La verdad, muy agradecido por la oportunidad de llevar esto online."

"Fui paciente de una Saamadora la que encontró conmigo un rail que yo había olvidado a pesar de haber llevado Bio y estudiar las 5 leyes biológicas."

Gerardo J.R.

Costa Rica

 

"Me gustó mucho como está realizada la formación y las explicaciones adicionales, es muy claro y sencillo de entender."

Yelitze C. M.

Cuernavaca, Morelos – México

 

"Simplemente ¡me ha encantado!"

"Este curso ha cambiado mi percepción de la realidad. He tomado consciencia del ENORME potencial ilimitado que poseemos todos los seres humanos. Este curso para mí ha supuesto el “DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA CUANTICA”

Laura L.M.

Viladecavalls – España

 

"Me ha gustado mucho SAAMA por todo lo que abarca de una manera fácil y rápida."

"El curso On-Line está muy bien explicado, los vídeos son de buena calidad y lo puedo ver cuando yo quiera."

Maria T.

Canadá

 

"Para mí la experiencia con SAAMA fue muy gratificante puesto que veo que va al hueso de la cuestión, desgrana hasta el origen mismo del problema. Muchísimas gracias a SAAMA por aparecer en nuestro camino.2

Mariela S.C.

Aguaray, Salt – Argentina

 

"La experiència es muy buena, es una terapia que abarca mucho sin necesidad de grandes conocimientos y aprendes a estar más consciente de le mundo cuántico"

Elma I.V.Q.

Huehuetenango – Guatemala

 

"Debo empezar por dar las gracias , pues intuitivamente me acercaba  a la forma de trabajar y ha sido la pieza que faltaba. Ha sido fantástico."

Joaquim A. M.

Ibiza – España

 

"Ha sido una experiéncia diferente, es muy bella y enriquecedora."

"También me ha ayudado a observarme y tener conscciencia de la esas fuerzas sutiles que están en nuestro alrededor."

"Muy feliz de sentirme parte del Todo y que puedo aportar."

Ana I.A.M.

Limón – Costa Rica

 

"Mi experiencia en la formación SAAMA ha sido, como no podía ser de otro modo, única, motivadora, maravillosa."

Antonio P.C.

Barcelona - España

 

“Muchas gracias por brindarme la oportunidad de hacer esta maravillosa formación en forma online y desde la comodidad de mi casa y mis tiempos."

"Soy muy mental y cuestiono todo y me costó mucho auto test, pero con la corrección de mi tutor Xavier, me siento mucho más seguro ahora."

"Trato de usar SAAMA en mi vida diaria y hacer la mayor cantidad de prácticas que puedo."

Diego S.

Buenos Aires - Argentina

 

"Quiero expresar todo mi agradecimiento primero que nada, ha sido un hermoso viaje donde he podido bajar mucho de la cabeza al corazón. Me ha servido mucho para integrar lo que ya a mi me resonaba y me había sido revelado, sin embargo ser parte de este grupo me está haciendo sentir más segura y fuerte."

"SAAMA online ha sido ideal para mí, primero que nada por mi embarazo, porque me ha permitido ir a mi ritmo, a mis tiempos y en la comodidad de mi hogar."

Yeimy S. P. C.

Chignahuapan, Puebla - México

 

"Felicitaciones por el diseño del programa online. Su estructura me gustó; es bastante clara, los módulos son de una duración en tiempo cómoda como para que la información fluya y no canse."

"El dossier es bastante preciso y sencillo."

"Ya he aplicado SAAMA a varios de mis clientes y me ha gustado mucho por la precisión de la información encontrada para desbloquear."

"Gracias por la creatividad en el desarrollo del curso online, sentí que realmente estaba participando dentro del grupo y que estaba recibiendo las clases en directo."

Bertha Cecilia B. C. 

Colombia

 

"Estoy muy feliz que hayan puesto las clases de SAAMA Online, ya que llevaba años deseando hacer el curso. Respecto a los videos, las explicaciones están muy claras y se entiende perfectamente lo mismo que el dossier. La técnica es maravillosa.

Muchas gracias."

Lilian C.

Miami, Florida - USA

 

"La formación es correcta y uno ratifica, conforme avanza la capacitación, que es lo que uno creía y quería."

Gustavo E.

Mendoza – Argentina

 

"Mi experiencia con el método SAAMA Online ha sido formidabl. Es una formación muy fácil, bien explicada a través de los videos y la ayuda de un tutor guía para aclararte las dudas que tengas a través del correo lo hace más fácil."

"Lo he practicado con familiares y amigos y he tenido buenos resultados..."

Felix S. C. 

Sparks, Nevada - USA

 

“Esta Formación ha sido asombrosa. He aprendido más de lo que pensaba. Cambia el paradigma terapéutico. Lo recomiendo.”

Jeremy H. G.

Lanzarote, Islas Canarias - España

 

"Lo que me maravilla es que no estoy sola, que tengo todo un equipo de trabajo que me acompaña, me guía y me dirige hacia donde está el bloqueo de la persona, con un protocolo sencillo, sin tener que aprenderme todo el contenido y en poco tiempo.

Otra cosa muy importante es que con una sola herramienta, que es la corrección, se puede solucionar sin tener que recurrir a otras técnicas o herramientas."

Catalina G. D.

Las Palmas de Gran Canaria - España

 

"La Formación me pareció excelente, muy didáctica."

Patricia S. 

San Antonio de Areco, Buenos Aires - Argentina

 

"En principio me sentí desubicado y luego entendí que muchos paradigmas me impedían ver algo tan novedoso. En la medida que proseguí la capacitación, fui entendiendo que lo que parecía una fantasía, es una realidad."

Henry P.

Colombia

Veturián Arana

Terapia SAAMA - Veturián Arana

terapia_saama