SAAMA 2.0 On-Line

Hasta el cero y más allá del infinito

 

La Vídeo Escuela SAAMA "Caminando con Consciencia" es la solución perfecta cuando el alumno no puede acceder a una Formación Presencial.

 

La Formación SAAMA 2.0 On-Line ha sido grabada en una Formación real con Veturián y su equipo de tutores y te permitirá “vivir” la Formación tal y como si estuvieras sentado entre los otros alumnos.

 

 

Ventajas de hacer la Formación SAAMA 2.0 On-Line:

  1. Tendrás la grabación completa de los tres días de Formación y también explicaciones de Veturián hechas especialmente para el alumno On-Line.
  2. Recibirás en PDF el mismo Manual de Trabajo con el protocolo SAAMA que reciben los alumnos presenciales.
  3. Estudiarás a tu ritmo, tienes 3 meses para terminar la Formación que en presencial se hace en tres días.
  4. Tendrás asignado un Tutor SAAMA que estará disponible para contestar tus preguntas vía email durante los tres meses del Curso.
  5. En las Formaciones integramos un Código SAAMA cuántico e individual en los alumnos para incrementar la percepción Extrasensorial y abrir más los Canales de Comunicación. En tu caso recibirás tu Código SAAMA cuántico a distancia.  
  6. Obtendrás un Certificado de SAAMA On-Line firmado por Veturián Arana, el creador de SAAMA.
  7. Tendrás acceso a nuestra página privada de Facebook “Grupo de Prácticas para Saamadores 2.0” donde todos los Saamador@s 2.0 del mundo se mantienen en contacto y exponen sus casos y sus dudas.
  8. Recibirás las actualizaciones (Vía la página de Facebook) que vayan surgiendo en el mundo SAAMA.
  9. Recibirás el Logotipo oficial de Terapeuta SAAMA 2.0 para que lo uses en tu publicidad y en tu web.
  10. También podrás utilizar las tarjetas personales diseñadas para el uso de los Saamadores y Saamadoras.

 

 

Beneficios:

  • Ampliar la visión del mundo cuántico
  • Ampliar tu mente cuántica.
  • Ver la vida con la visión del Águila
  • Ensanchar el Aura y lograr volar más alto. 
  • Imaginar realidades distintas. 
  • Entender la presencia de la Consciencia en todo. 
  • Sentir la Fuerza de la Creatividad. 
  • Activar la sanación en aquellos que la necesiten sin distancia y sin tiempo. 
  • Entrar de lleno en el Camino Espiritual.
  • Disfrutar de ser más sensible gracias al código 2.0
  • Tener más herramientas para ayudarte a ti, a los tuyos y a tus clientes.
  • Podrás ser acreditado oficialmente como Terapeura SAAMA por SAAMA Internacional y aparecer en el listado de esta web.

 

 

Cómo obtener la acreditación oficial de Terapeuta SAAMA, por parte de SAAMA Internacional:

 

Si una vez realizzada la Formación SAAMA®2.0 presentas 10 casos reales trabajados con SAAMA a través de la Plataforma SAAMA, una vez sean aprobados por Veturián Arana, aparecerás en el listado de Terapeutas Acreditados por SAAMA Internacional.

 

De esta forma, serás referente para los clientes que nos consultan de los distintos lugares del mundo en donde se ofrece la Formación SAAMA en busca de Terapeutas calificados.

 

 

Para más información escribe a:

Nuria Bergadà al mail: formacionsaama@gmail.com

 

 

 

I KNOW NO LIMITS

NO CONOZCO NINGÚN LÍMITE

 

 

Temario de la Formación SAAMA 2.0 On-Line:

  • Teoría de los nuevos círculos (150 aprox)
  • Práctica de los nuevos círculos
  • SAAMA y Sanando relaciones con Vidas Pasadas 
  • SAAMA y Descodificación Cuántica
  • SAAMA y Sexualidad
  • SAAMA y Mapa de Conciencia
  • SAAMA y Coaching

Incluye:

  • 13 vídeos con un toal de 17h de las grabaciones de una formación SAAMA 2.0 real, más videos de Veturián Arana con explicaciones adicionales.
  • Los Manuales Teóricos en PDF con toda la teoría y el Protocolo de Matrix's SAAMA®.
  • La práctica y todo el apoyo que necesitas para trabajar.
  • Cuando finalices la Formación SAAMA® 2.0, te daremos un Certificado.
  • Cuando finalices la Formación SAAMA® 2.0, te daremos un Logo de Terapeuta SAAMA® 2.0 para tu web, blog, papelería etc. 
  • Cuando finalices la Formación SAAMA® 2.0, te daremos el diseño de tarjetas de visita de Terapeuta SAAMA.
  • Formarás parte de los grupos privados de los Saamadores que te ayudarán a practicar y solucionar dudas, de los cuales Veturián Arana tambien forma parte.

 

Puedes empezar cuando quieras.

 

El registro a la Formación se realiza desde esta misma página, mediante el botón que encontrarás más adelante.

 

El material es todo digital, podrás descargar el dossier con la teoría y la práctica desde la misma plataforma de la Formación.

 

 

 

La inversión para realizar la Formación SAAMA® 2.0 On-Line

es 

de 797 EUROS

 

 

¿Cómo apuntarme a la Formación SAAMA 2.0 On-Line?

 

Pincha en el siguiente botón 

 

Mira qué dicen los que ya la han hecho la Formación SAAMA 2.0 On-Line:

 

"Estoy muy encantada con su método.
Percibo mejoras en mí y en mis clientes a cada SAAMA que hago.

Y, quisiera que supiera, que su curso en línea ha sido el más bien hecho que he visto hasta este momento. Muy bien pensado, bien elaborado y organizado. Impecable. Y esta es una área la cual conocí profundamente, antes de ir a las terapias cuánticas."

Maria H.

Curitiba - Brasil

 

"La verdad, ha sido una experiencia inolvidable, con más crecimiento tanto personasl como en pensamiento cuántico, es un Universo sin límites."

Eladio M.P.

Tarragona - España

 

"Hace mucho que estudio terapias cuánticas, y puedo afirmar que SAAMA marca la diferencia. Engloba varias técnicas en una sola que te permite acceder al al inconsciente del cliente de manera directa y objetiva. Amplica las formar de ayuda al cliente de una manera armónica y estructurada. La he aplicado en mis clientes y los resultados han sido muy buenos, plinipalmente cuando trabajaba dolores físicos con trasnfondo emocional. Puedo asegurar que esta terapia ayudará a muchas personas, ambientes, animales, etc."

María G M H.

Curitiba - Brasil

 

"El curso me parece los más completo que he visto entra varias terapias que había estudiado, lo estoy utilizando y me está dando buenos resultados. Principalmente lo estoy aplicando en amigos y familiares, ahora con el 2.0 (que me parece súper completo) espero poder seguir ayudando a los demás y mi mismo. Quisiera agradecer a todo el Equipo de SAAMA."

Jorge S.

Lima – Perú

 

"Me siento muy cómoda trabajando con ésta técnica, es ágil y de resultados rápidos, y me permite incluir otras técnicas también."

Beatriz S.

Buenos Aires - Argentina

 

"Mi experiencia con SAAMA 2.0 On-Line ha sido una grata sorpresa y una buena elección, es muy cómodo hacerlo desde casa y poder visualizar una y otra vez los vídeos, además de contar con un tutor online. Gracias a todos por haberlo hecho tan fácil."

Carolina E.

Alicante – España

 

"Esperé con paciencia la aparición de SAAMA 2.0 Online. Siempre tuve la ilusión de que sería el complemento de SAAMA 1.0 y lo acabo de comprobar. Dos cosas a mi juicio son relevantes: la necesidad de empezar a recibir señales intuitivamente y la profundización de muchos aspectos que sentimos en el 1.0 debían complementarse, hasta cierto punto simplificarse. El cambio requiere mayor concentración y exigencia del hemisferio derecho. Gracias SAAMA."

Henrry P.

Santander – Colombia

 

"El curso ha resultado fácil de seguir, entretenido por el humor de Vetu y sus explicaciones. Al hacerlo online he podido para las veces que he querido para poder profundizar conceptos y realmente me ha resultado muy cómodo hacerlo desde el sillón de mi despacho"

Daniela H.

Vic - España

 

"Fue muy emocionante para mí, hacer esta formación, especialmente sentir la activación del código que me puso Vetu, sentí la activación esa misma noche y después durante la realización de las terapias a los clientes con SAAMA 2.0 . Me sentí como si estuviera tomando el curso de manera presencial, algunas veces por la rapidez con que habla Vetu especialmente, me quedaba un poco atrás y debí regresar los videos un poco para ponerme a tono. Bella experiencia"

Sonia S.Q.

Hallandale - USA

 

"El 15 de Noviembre del 2015 hice SAAMA 1.0 presencial en Madrid, y después de trabajar con él durante un tiempo quise dar un paso más adelante y me adentré en SAAMA 2.0. La verdad que la experiencia ha sido amena y gratificante en todos los sentidos. Gracias al grupo SAAMA por todo lo que da"

Antonio M. H.

Madrid - España

 

"SAAMA 1.0 me encantó y SAAMA 2.0 superó todas las expectativas, estiy feliz usando esta herrameinta y mis clientes también están muy felices ya que mejoran más rápido y temas en los que no había podido ayudar con otras técnicas, SAAMA lo ha hecho. Gracias."

Emma Olivia A. G.

Aguascalientes - México

 

"Cuando hice SAAMA 1.0, mi corazóny mi conciencia, se expandieron de una manera increible. El mundo que se me mostraba…...no tenía límites. Era algo fabuloso!!!

Compartí la experiencia con familia y amigos y todo ha ido evolucionando en sentido ascendente, con alguna paradita , pero espectacular.

Espectacular cómo mi entorno ha cambiado!!!

 

Con SAAMA 2.0…. no tengo parabras. Sigo con asombro el gran universo que se me muestra. La conexion con vivraciones mas elevadas….ufffff...no lo puedo describir.

Solo puedo decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS"

Susana C.

Bizkaia - España

 

"Las Formaciones has sido extraordinarias, muy completas y entendible todo. El tiempo que dan para estudio está bien. Me ha gustado mucho y los resultados de las terapias han sido muy satisfactorios"

Yelitze C. M.

Morelos - México

 

"Hacer SAAMA 2.0 online fue una decisión bastante impulsiva y muy acertada.

Tenía ganas de dar otro paso y no tenía el tiempo ni la energía para emprender el viaje en

busca de una formación presencial. Así que celebro la practicidad!

La experiencia en sí fue muy llevadera. 

Ya comencé a usarlo y me encanta, me sigue abriendo camino a otras realidades, otros

Entendimientos, gracias!"

María Mercedes Z.

Buenos Aires - Argentina

 

"Me encantó tener la posibilidad de acceder a este campo de oportunidades que es SAAMA de forma Online. Fue muy contributivo a mi vida."

Lizeth Magaly M. G.

Monterrey - México

 

"Estoy contenta y agradecida de haber tenido la oportunidad de conocer SAAMA.

Practicar SAAMA es descubrir un mundo de infinitas posibilidades a nivel de sanación, pero también de crecimiento personal y por supuesto, profecional. Lo recomiendo sinceramente"

Fina J. M.

Cardona - España

 

"He sentido una respuesta más fuerte y clara con el Saama 2.0, por otro lado es más extensa

la cantidad de nuevas opciones y/ o posibles soluciones para responder a las necesidades del

cliente, es como tener todo en un solo lugar. Con el Saama 1.0 tenía varios materiales aparte de los circulos y, ahora, todo está en una sola herramienta, lo cual me parece maravilloso y más práctico de utilizar. Me ha funcionado de maravilla, solo que requiere más horas de práctica para familiarizarse con todas las opciones de sanación. Ha sido maravilloso y estoy feliz con esta herramienta más fuerte y robusta."

Ana Isabel A. M.

Limón - Costa Rica

 

Para más información escribe a:

Nuria Bergadà al mail: formacionsaama@gmail.com.

Veturián Arana

Terapia SAAMA - Veturián Arana

terapia_saama