SAAMA a Distancia -SAAD-

 

Veturián Arana te habla sobre SAAMA a Distancia

Una de las características más notables de la Terapia SAAMA es su capacidad de ayudar a las personas sin requerir su presencia física. Esto es gracias a los principios de la Física Cuántica que es el instrumento principal de SAAMA.

 

Desde el año 2012 hemos trabajado con cientos de clientes que están en distintas partes del mundo con un gran éxito.

 

Esperemos que le des a SAAMA la oportunidad de ayudarte.

 

Para pedir SAAMA a Distancia contacta con:

Cecilia Toro al mail: terapiasaama@gmail.com

  • SAAD desequilibrios en general:

Está dirigida a todas aquellas situaciones en las cuales el consultante presenta una sintomatología física en particular o una enfermedad aguda o crónica (no severa) cómo una alergia, hipertensión, diabetes, lumbociática, etc. diagnosticada por la medicina convencional. Comprende un Pack de 3 Sesiones SAAMA.

 

  • SAAD desequilibrios severos:

Está dirigida a desequilibrios degenerativos, neurológicos y autoinmunes más graves o un cáncer propiamente, con o sin metástasis, independiente del avance de la enfermedad. Es un plan de trabajo complementario, con la finalidad de poder garantizar mejores resultados y en la forma más rápida posible. El período de duración de la terapia dependerá de cada caso y puede ser entre 2 meses o más.

 

Comprende las siguientes Fases:

 

1º Un Acompañamiento con Bioneuroemoción (BNE): con el terapeuta y profesor Francésc Quiléz (del instituto de BNE de Enric Corbera). El consultante será primero derivado al terapeuta de BNE quién determinará el conflicto del bioshock y le dará los puntos más precisos a trabajar al terapeuta SAAMA.

 

2ª Un Pack de 10 Sesiones de SAADs: con el terapeuta SAAMA Jess de la Llave (tutor de SAAMA Internacional). El Terapeuta de SAAMA una vez informado de la terapia de BNE iniciará el primer bloque de 5 sesiones intensivas, en el período más rápido posible. Luego iniciará el segundo bloque de 5 sesiones conforme a la evolución del paciente.

 

  • SAAD Coaching:

Está dirigido a cualquier situación en general que el consultante esté viviendo  

relacionadas con bloqueos para su éxito personal, laboral, abundancia, sanación en general, evolución, etc.

 

Se subdivide en:

 

a) Coaching Laboral: para empresas o proyectos.

b) Coaching Personal: para temas relacionados con crecimiento personal, sanar entorno familiar y árbol genealógico.

 

  • SAAD Espacios:

Es una herramienta muy poderosa para desbloquear a nivel inconsciente situaciones relacionadas con locales comerciales, viviendas, terrenos, etc. Por lo tanto está dirigida a situaciones que se requiera mayor productividad de una Empresa, procesos de Herencias, mejor convivencia y salud en el espacio a tratar, etc.  Ejemplos: “quiero vender mi casa”, “mi tienda no rinde bien”, “quiero limpiar mi terreno antes de construir mi hogar”, etc.    

  • SAAD Animales o Mascotas:

Los animales son criaturas que se adaptan al medio que les rodea para garantizar su supervivencia y procrear, asegurando así la existencia de su especie. Sin embargo, desde el tiempo que los humanos los acogimos en nuestras casas o entorno, estos amigos se fueron adaptando poco a poco a nuestra cotidianidad para garantizarse el alimento y otras necesidades. Así, con el paso de los años, han ido modificando sus conductas y creando vínculos de suma importancia con sus dueños. 

 

La relación entre los seres humanos y los animales puede llegar a ser tan próxima como la que se siente con los amigos, pero también la convivencia con ellos no es del todo fácil, ya que ellos también reflejan todos nuestros estados de ánimos, llegando muchas veces a tener conductas inapropiadas y finalmente padecer muchas enfermedades. El compromiso del dueño del animal o mascota en la sanación del animal o mascota es muy importante, ya que el dueño es el que informará al terapeuta su evolución.

 

  • SAAD Revisión y Corrección Energética:

La revisión energética SAAMA se concentra más en averiguar si hay problemas relacionados con el sistema energético del cuerpo.

 

Es ideal para aquellos momentos de la vida que la persona está planeando un cambio importante, un viaje, unas oposiciones, un embarazo, un cambio de casa o de país…

 

Durante la sesión se comprueba si hay fisuras en el aura de la persona, el flujo de los Chacras, su alineación y que estén 100% abiertos.

 

También se pueden mirar los 12 Meridianos principales de la medicina tradicional china y la presencia de extra-ánimas o desencarnados, así como las funciones (en %) de los órganos y los niveles de vitaminas y minerales.

 

Trabajos realizados durante la sesión:

  • Sacar posibles Entidades que el consultante pueda llevar adheridas en su Aura
  • Cerrar fisuras en cada uno de los 7 campos energéticos que conforman el Aura
  • Limpiar, equilibrar y cargar cada uno de los 7 campos energéticos que conforman el Aura
  • Desobstruir, reactivar, abrir y alinear cada uno de los 7 chacras en cada uno de los 7 campos energéticos que conforman el Aura
  • Tratar cualquier tipo de acto positivo o negativo que el consultante pueda llevar consigo 
  • Revisar energías de la Tierra que puedan estar afectando al consultante
  • Revisar que todos los órganos estén en perfecta funcionalidad y rendimiento
  • Revisar falta de vitaminas, minerales y oligoelementos

 

La Revisión y Corrección Energética a Distancia es una buena solución para recuperar las fuerzas y energías en general. Como también permite conocer si hay un desequilibrio de mayor envergadura que requiera una terapia más específica.

Detectar si el consultante sufre algún bloqueo directamente relacionado con lo que tiene que hacer (un viaje, un examen, hablar en público, etc.).

 

  • SAAD Fertilidad:

Dado que la mente inconsciente es la que maneja un 97% de la información que permite decidir una cosa u otra en la vida, si una persona lleva consigo cierta creencia o programación mental que impide la posibilidad de tener hijos, por mucho que conscientemente (3% de la Mente) quiera procrear, no va a ser posible, pues el 97% de la Mente que es inconsciente no lo va a permitir...

 

Con SAAMA se extrae toda esa información que hay en el inconsciente y se corrige para que la persona pueda quedarse embarazada y tener hijos... 

 

Puede ser que el/la consultante quiera quedarse embarazada, ser mamá/papá y tener hijos con su pareja actual, pero el Inconsciente diga lo contrario. Así pues, en tal caso, se investigará en el inconsciente del consultante, qué es lo que está bloqueando tan deseado proceso, para corregirlo.

 

También se comprueba la funcionalidad de los órganos reproductores de los futuros papás.

Veturián Arana

Terapia SAAMA - Veturián Arana

terapia_saama