Testimonios

De pacientes...

Escribo con mucho agrado para contaros que ya estoy embarazada! Tengo 6 semanas y con Fabián estamos felices y muy agradecidos de la ayuda que nos entregasteis a través de la Terapia SAAMA.

Espero que estéis muy bien, os enviamos un abrazo grandote y una vez mas muchas gracias. Paz

 

La Terapia SAAMA me ha permitido superar la cistitis crónica que tenía desde hace años. Después de un largo periplo por muchas consultas y especialistas unas cuantas sesiones de SAAMA fueron suficientes para sanar de esta dolencia.

SAAMA identificó las emociones que me provocaban el dolor y pude sanarme sin ningún medicamento.

Personalmente estoy muy agradecida a la terapia SAAMA ya que la cistitis ha desaparecido totalmente pero lo mejor de todo es que ha abierto una visión nueva de la salud y el autoconocimiento y por eso ahora utilizo SAAMA como terapia de crecimiento personal. (Nombre suprimido por petición del cliente)

 

Hola, mi nombre es Verónica Pérez Rozúa. Cuando empecé con SAAMA entendí que había muchas cargas emocionales que impedían que lograse avanzar. Recuerdo que las primeras sesiones fueron una liberación en mí, pues realmente sacaba experiencias que había vivido y ya casi ni recordaba desde mi consciente pero evidentemente seguían alojadas en algún rincón de mí ser.

En las sesiones con Veturián, me daba información sobre esas emociones que yo luego contrastaba con mi madre y efectivamente toda esa información era cierta. No daba crédito a como una terapia podía decirme tantas cosas de mí, tantas emociones bloqueadas y muchas olvidadas. Emociones heredadas de mi madre, de vivencias suyas durante los meses de embarazo…

Por último, decir que esta terapia despertó tanto en mí que a día de hoy, orgullosa digo que SOY TERAPEUTA SAAMA, el Universo y sus sincronicidades me pusieron en el camino de lo que está siendo una nueva etapa en mi vida.

Mis más sinceros agradecimientos hacia todas y cada una de las personas que han hecho posible SAAMA. Verónica Pérez Rozúa, Girona.

 

Yo ya he hecho tres sesiones SAAMA y quería daros mi opinión: Me gusta mucho. De hecho me encanta esa parte en la que no tengo nada que hacer, solo permitir que mi cuerpo dé las respuestas que el terapeuta solicita y así es como encuentra bloqueos y los elimina.

Recuerdo especialmente el final de la primera sesión en que el terapeuta me pidió que imaginase una situación que me provocara el malestar que queríamos eliminar y comencé a sentirlo de manera muy intensa y de pronto desapareció y nunca más ha vuelto. Es realmente maravilloso. Estel Reig, Girona.

 

He probado la Terapia SAAMA en Shen Girona, así como sus masajes y reflexología y es como haberme quitado 20 años de encima.  En cuanto a la visión de mi vida, intenciones de futuro, todo ha cambiado radicalmente; ahora todo parece más fácil y no solo eso, sino que las cosas que deseo y necesito van surgiendo creándose las circunstancias para que sucedan… quizás es que antes no las sabia ver. No sé… pero estoy encantado con mi nueva vida a partir de la terapia impartida por Veturián... Gracias y un abrazo. R.H.C., Girona.

 

En mi caso con SAAMA, lo mío era una situación de pareja ya que yo, después de mi segundo niño, tenía la libido muy baja y comenzábamos a tener problemas de pareja hasta que SAAMA me desbloqueó emociones y niveló situaciones mentales. Después de 4 o 5 visitas a las instalaciones Shen Girona, mi problema estaba 100% resuelto y mi vida regreso a la normalidad. Todo esto fue sin tomar medicinas ni nada parecido. Genial. Virginia N., Girona.

 

Es difícil expresar mi experiencia con SAAMA porque al principio pensé que no estaba pasando nada y después me di cuenta que había hecho cambios muy profundos y muy positivos en mí, pero que eran sutiles. Lo importante es que me sacó de una depresión muy profunda y dejé de estar idiotizado por las pastillas de mi psiquiatra y pude regresar al trabajo. No sé bien cómo funciona pero funciona. A.G.

 

Después de 2 años de médico en médico con una tendinitis crónica, la resolví con dos visitas de SAAMA. Ahora estoy perfectamente bien. De haberlo sabido me hubiera ahorrado muchas infiltraciones y muchas pastillas. J.R.A, Olot.

 

Hoy le he realizado SAAMA a mi peque... pues cuando llegué ayer tenía mucha tos y al cabo de unos cinco minutos de terminar SAAMA, ha tenido un poco de fiebre y por si solo se le ha pasado y la tos también. Muchas gracias por todo, estoy muy contenta de recibir SAAMA. Marta R. O.

 

Hola! Soy la chica de Valencia que fue a tu centro en Barcelona.

Quería en primer lugar darte las gracias por la sesión.  A partir de ahí, me he sentido más liberada, con mayor comprensión de los sucesos que, en su momento, no pude digerir emocionalmente en mi vida. Voy atando cabos, incluso de esos sucesos con alguna vida pasada, que ya conocía. Me pareció increíble como pudieron salir esas emociones, ese dolor, que estaba ahí, en mi cuerpo! La verdad es que estoy volviendo a fluir, estoy volviendo a ser como era de niña, alegre, espontánea, con más seguridad. Una seguridad que había perdido y ni siquiera era consciente de por qué. En la próxima sesión veremos qué más ocurre… Gracias por todo. Te estoy muy agradecida. Un fuerte abrazo desde Valencia.

 

Hola! Soy Augusto Ruíz. No sé cómo funciona la terapia que hacéis, la terapia SAAMA, pero después de años con varios problemas de salud y de piel, en cuatro sesiones estoy como nuevo y no he tenido que tomar ni cosas naturales ni cosas químicas. Estoy muy agradecido. A.R.

 

Solo puedo decir MARAVILLOSA. Tengo 79 años y los médicos me decían que todas mis dolencias eran normales por mi edad y me llenaban de drogas que me tenían adormecido mientras que mis dolencias seguían igual… Debido a mi pensión de jubilación solo he podido hacer una sesión por mes pero me ha cambiado la vida. “El Abuelete Ramón"

De alumnos y alumnas...

“La formación más importante que he recibido, rompe con todos los paradigmas a nivel de conocimiento médico que es tan estandarizado, resaltando la capacidad autocurativas de las personas cuando están conectadas a su intuición. Vine para romper con lo establecido y a la vez integrar lo desarrollado. Aún estoy en “shock de positivo”. Mil gracias por todo.”

 

“El Curso ha superado con creces las expectativas creadas, pero por encima de la materia recibida que ha sido impresionante, está el trato y la calidad humana tanto de las personas dedicadas a la logística como la del equipo docente. Felicito a este gran equipo humano por su amabilidad y dedicación.”

 

“El Curso ha sido muy nutritivo y especial. Siento que me llevo una herramienta muy poderosa y que he ganado un poco más de humildad. Deseo volver a presenciar con ustedes el SAAMA 2.0 y volver a nutrirme de esta Energía y este conocimiento.”

 

“Muy contento y feliz. Amor!”

 

“Encantada! Me habría gustado unos días más!”

 

“Ha sido una experiencia liberadora y un conocimiento que cambia mi visión de mi, de los demás y del mundo. Estoy deseando aplicarlo con seguridad y confianza. Gracias por vuestra generosidad. Deseando hacer el 2.0! Gracias!”

 

“Vetu, gracias por ser tan auténtico y mostrarme una forma de enseñar y un lado de mi que no conocía.”

 

“Estoy muy agradecida por haber realizado este taller. He aprendido y además he disfrutado mucho. Gracias.”

 

“El primer día terminé muy saturada y me preguntaba si esto sería para mi o no. El segundo y tercer día la duda se despejó y estoy muy contenta de haberlo recibido y dispuesta a practicarlo mucho! Lo más importante es que me encanta la idea de poder ayudar tanto a los demás como a mí misma.”

 

“Me parece genial como forma de terapia y trabajo personal. Potente, fuerte.”

 

“Ha sido una experiencia única!”

 

“Genial! I LOVE SAAMA!”

 

“Fascinante curso”

 

“El curso y la Terapia, maravilloso.”

 

“Gracias infinitas a Veturián, Jess, Ariel, Cecilia y Ana. Gracias por prestarnos esta herramienta de Luz, son maravillosos.”

 

“Gracias por vuestra generosidad y humildad.”

 

“Es difícil expresar lo que siento en estos momentos. Solo puedo decir gracias por lo recibido y espero devolverlo con creces.”

 

“Solo agradecer la oportunidad de aprender una técnica sencillamente increíble, con usos personales excepcionales. Un antes y un después en mi vida. Gracias.”

 

“Muchas gracias a vosotros. No soy el mismo después de esta experiencia. Un abrazo.”

 

“Asombroso!!! He experimentado algo que no me esperaba. Abre una perspectiva distinta de la realidad.”

 

“Doy muchas gracias por esta oportunidad increíble de conocer un mundo escondido para muchos. Nos hace aterrizar a la realidad y nos da herramientas para sanar. Bienvenido a una nueva realidad.”

 

“Gracias, gracias, gracias.”

 

“Me he sentido como en familia. Muy bien.”

 

“Gracias por todo porque ha habido un antes y un después.”

 

“Todo muy bien, muy agradable y dais mucha información!”

 

“Lo encontré fascinante y muy práctico. Ordenado” Rebeca

 

“Me siento muy agradecida por todo, por ustedes, por la vida. Muchas Gracias.”

 

“Conocer SAAMA, es conocer la posibilidad de cambiar, la idea más potente que presencié durante el taller fue que la existencia de una dolencia, emoción o enfermedad, da paso inmediatamente a la posibilidad de no existencia de ellas mismas. Si podemos imaginar estar sanos y felices, es porque esa posibilidad o realidad existe. Una vez que tomas conciencia del poder de la intención, todo se torna clarísimo. Para esto Veturián te da las herramientas cognitivas y emocionales para entenderlo y lo hace de la manera mas humilde que he visto, yo en lo personal quedé sorprendida.” María José Oñate Alvarado

 

"Gracias por darme esta gran oportunidad de amor y conocimiento. Me siento inmensamente privilegiada por habernos reunido y haber confiado en mí para este gran y apasionante reto Ahora me doy cuenta de que puedo hacer mucho más por los demás.”

 

"Llevaba 3 años con agorafobia y miedo. Apareció por casualidad la entrevista a Veturián en Caja de Pandora y busqué un terapeuta SAAMA. Ahora he recuperado el control de mi vida y sentía que necesitaba aprender SAAMA para ayudar a la gente que se puede encontrar como yo. Gracias de corazón.” Roberto

 

“La Información y el compromiso son excelentes. Muchas Gracias por la enseñanza e información entregada.”

 

“Quise hacer este curso buscando algo diferente que sentir, que no había encontrado con los otros cursos que he tomado. Me gustó mucho por lo simple y potente que es!“

 

“Es una experiencia renovadora y energizante, que te entrega nuevas herramientas para ayudar a la sanación.“  Claudio Bustamante

 

“Lo que más me gustó de este taller es que cualquiera lo puede hacer, aunque no tenga un conocimiento cabal de todas las terapias. Es de gran ayuda a la humanidad y toma todas las partes de la vida de una persona. Tanto lo actual como vidas pasadas.” María Teresa Morel

 

“Me emociona tremendamente esta gran herramienta para ayudar a los demás. Mi corazón se llenó de amor. Gracias.”

 

“Gran cantidad de contenidos. Se agradece el esfuerzo y el aporte.“

 

“Estoy sorprendida de cuán didáctico han hecho un sistema, juntando tal cantidad de información. La habilidad de este Protocolo y lo intuitivo que es utilizarlo. Es precioso.”

 

“La limitación de SAAMA es creer y esa seguridad la dan tanto Veturián como la coordinadora y organizadora del evento. Gracias por esta oportunidad.”

 

“Súper agradecida por la posibilidad de hacer este curso. Gracias por la generosidad y atenciones.”

 

“Gracias por ser y estar, mucha luz y buenaventura. Disfruté mucho todo lo que nos has compartido y ahora a trabajar para sanar a tantos seres que necesitan de esta increíble experiencia. Nuevamente Muchas Gracias por este generoso regalo.” M. Patricia Reyes

 

“Solo puedo testificar mi admiración por la simpleza y maravillosos resultados que tiene esta simple técnica, "solo" hay que estar conectados al Amor y listo! Muchas gracias por la entrega que hacen todos ustedes, y gracias al Universo por todo!” Judith

 

“Veturián: no te imaginas lo agradecida que estoy de haber ido a parar a Shen Girona hace unos años. SAAMA me ha permitido ir haciendo todos los cambios que necesitaba en cada momento para reencontrar mi camino y encontrarme a mi misma también. Ahora que yo practico la técnica tanto conmigo, con la familia y con otras personas que van llegando, no deja de sorprenderme lo potente que es esta herramienta y cuanto puede ayudar a mejorar el bienestar de las personas.” Ester 

 

“Quiero compartirles una experiencia hermosa que me sucedió ayer. Tempranito por la mañana, me di cuenta de que miles (si, miles) de abejas estaban llegando a un árbol que hay en mi casa. Me dio mucho temor y no sabía si llamar a los bomberos. El árbol literalmente zumbaba.

Hice SAAMA y mi temor desapareció por completo, pude contactar con el árbol, que dijo estar feliz por eso, y con las abejas, que sólo estarían allí por un par de horas alimentándose y se irían. Únicamente tenía que alejar de allí a mi perrita.

Sucedió tal cuál, a las dos horas se marcharon. Hoy volvieron otra vez, pregunté si se quedarían, dijeron que no. Hicieron su trabajo y partieron. Oh cielos!!! Cómo explicaré a mi familia que puedo comunicarme con árboles y abejas.” Paula

 

“Yo hago SAAMA todo lo que puedo, he comprobado que SAAMA funciona rapidísimo, es lo que más sorprendida me tiene, junto con que las crisis curativas son más suaves, saber que los pacientes sufren menos es muy gratificante.

El caso más llamativo que he tenido es el de una señora con una neuralgia de trigémino desde 2007, con un brote que no soportaba el dolor. A la mañana siguiente me dijo que ya no le dolía!

Me alegro de estar cerquita de vosotros de nuevo. Besos.” Marte