Ventajas y beneficios

Para terapeutas

Si eres terapeuta en cualquier especialidad, el Método SAAMA® aumentará increíblemente tu potencial sanador por dos razones principales: primero, porque automáticamente integra todo lo que sabes y todo lo que practicas; y segundo, porque vas a llegar a sitios donde nunca habías podido llegar antes.

 

Sin dolor, sin instrumentos, con la persona presente o a distancia, rápida, económica, sin límites de edad. No tiene contraindicaciones ni complicaciones. Sólo se presentan “crisis curativas” en un 20% de los pacientes que se caracterizan por “sensaciones extrañas” en las primeras 24 horas después de la terapia. Y eso no es todo; no necesitas ningún producto, ninguna máquina, ni siquiera una camilla!

 

Con el Protocolo SAAMA®, probado durante 5 años en más de 3,000 pacientes, la rapidez para encontrar el problema y solucionarlo es sorprendente. Puedes solucionarlo sólo con SAAMA®, o con la terapia que estés practicando junto con SAAMA®!

 

SAAMA® es muy potente, muy sutil, muy amable con el paciente y 100% compatible con cualquier tratamiento médico. SAAMA® te permitirá estar preparado para cualquier problema que un paciente te presente y lo verás mejorar de manera drástica y sin sufrimiento.

Para clientes

Las primeras preguntas que tiene un paciente cuando se enfrenta a una enfermedad son:

 

1 ¿Qué tengo que hacer para curarme?

2 ¿Por qué me ha pasado esto?

3 ¿Qué tengo que hacer para que no me vuelva a ocurrir?

4 ¿Cómo logro curarme con el mínimo sufrimiento posible?

 

SAAMA® las contesta rápidamente. SAAMA® te dice por qué ha pasado, dónde están las raíces, de dónde viene la enfermedad y sobre todo, qué tienes que hacer en tu vida para dejar el camino que te llevó al desequilibrio. SAAMA® también te ayuda a la sanación sin sufrimiento ya que tampoco es necesario recordar episodios dolorosos del pasado ni hacer esfuerzos para sobreponerte a las circunstancias.

 

La terapia SAAMA® se hace normalmente en una camilla o silla.  Estarás cómodamente relajado o relajada, dejando que el terapeuta se conecte contigo a través de un protocolo de preguntas silenciosas que lo llevará a la raíz de tu problema. Luego, con suma delicadeza irá borrando aquellos diques de emociones que obstaculizan tu sanación, y podrá averiguar también si el desequilibrio principal se apoya en otras deficiencias, como pueden ser vitaminas, minerales, oligoelementos, hongos, parásitos, virus, bacterias… un sinfín de detalles que provocarán cambios notables en tu estado de salud.

 

Puedes mirar la sección “En primera persona” de nuestro blog, donde se plasman las experiencias de personas como tú que han probado el Método SAAMA®.

Para todos

Mucho más rápida de aprender que la mayoría de las técnicas. Tan solo hace falta 3 días (muy intensos!) para entender su funcionamiento. Lo demás es practicar, practicar y practicar. Nunca estarás solo pues hemos formado una comunidad en Facebook a la que sólo pueden entrar los Terapeutas SAAMA® y allí encontrarás las respuestas a todas tus preguntas!

No hace falta ningún nivel de “sensibilidad especial”.

 

SAAMA® trabaja tanto direccionalmente sobre un problema (como si de un rayo láser se tratara) como ampliamente sobre la generalidad de la salud (como si fuera una bombilla que ilumina toda una habitación) y en los dos casos con gran profundidad.

 

Es imposible hacer daño alguno.

 

No requiere ningún Diagnóstico previo ya que el No-consciente nos indica cuál es y dónde está el problema.

 

Funciona igual con el paciente presencial o a distancia. De hecho el trabajo presencial es en sí mismo un trabajo a distancia.

 

Muy útil también con animales, plantas o espacios como casas o negocios.

 

Se puede utilizar como complemento de terapias manuales o habladas. Ideal para osteópatas, homeópatas, acupuntores, masajistas, psicólogos, trabajos de Coaching…

 

Cualquier persona sin conocimientos de sanación puede hacerlo, cualquier terapeuta o médico puede incorporar SAAMA® a sus técnicas y potenciar enormemente su éxito profesional.