Veturián Arana

"Quien sana es el niño interior"

Diplomado en Medicina Tradicional China, Maestro de Reiki Tibetano, Usui y Tántrico, practicante de infinidad de métodos de sanación, desde estudios Chamánicos hasta Biorresonancia Cuántica, pasando por Flores de Bach, Terapia de Respuesta Espiritual, Telepatía con Animales, Quantum Touch, Mátrix, Yuen, 101 Healing, Zamira, Craneopuntura, Registros Akáshicos, Biomagnetismo, Fitoterapia China, Nutrición Energética, Coaching, Quantum Jumping, Masaje Breub, Quantum Entrainment y muchísimas técnicas más, es un incansable investigador y canalizador de información.

 

Veturián es el creador del Método de Sanación Integral SAAMA®; es un terapeuta comprometido con la investigación de métodos encaminados a liberar a las personas del miedo a la enfermedad.

 

Veturián es co-fundador junto con su compañera, Sonia Torres, del “Espacio de Amor Activo Shen Girona” que se sitúa a la vanguardia de la investigación y aplicación de las Terapias Naturales. Siempre con la ayuda de un equipo de terapeutas profesionales que le dan forma y vida a Shen Girona. Aquí nacen los Elixires Cuánticos Shen Girona y el Método de Sanación Integral SAAMA®.

 

Hoy, la principal actividad de Veturián está encaminada a promover su técnica SAAMA® alrededor del mundo.